SlideServer es un sitio donde alojar y compartir presentaciones de PowerPoint al estilo de SlideShare.
Los formatos permitidos son .ppt .pps y .pot y no deben superar 50 MB.
Una vez subida la presentación podemos compartirla con el resto de usuarios o bien escoger que nuestro archivo sea público o privado, tiene sistema de votación y nos ofrece la posibilidad de añadirlo a nuestro blog mediante el código que nos provee, así como la url de su alojamiento.



José María

La verdad que los power point muchas veces me aburren y otras me encantan. A pesar de los dos polos opuestos, buscaba algo así para colgar en un post un testimonio. Has llegado a tiempo porque no sabía que se pudieran alojar también este tipo de archivos.Gracias Gem@ y saludos desde Teruel.

Responder
Gem@

Saludos Neru, en realidad hay PowerPoint muy lindos y otros no tanto que llegan en forma de cadena a nuestro correo.
Yo tuve un tiempo que los hacía con fotografías tomadas por mi, me fui familiarizando con las herramientas y quedaban bien lindos.
Para trabajos de empresa son muy útiles, depende todo de cada uno la utilidad que queramos darle.
Me alegra llegar a tiempo :)

Responder
Unknown

Hola Gema, he buscado bastante en tu pagina y no encuentro la parte en donde explicas como colocar los títulos de la sidebar dentro del rectángulo de color Rojo oscuro. me puedes explicar?...

Responder
mi[AK]

Antes de nada felicitarte por el blog, me esta ayudando mucho en la construccion del mi, y te lo agradezco.

La verdad es que no es el lugar pero tengo un problema con las entradas, me han desapareicio las pestañas, para edicion htm o normal, y ahora solo me deja editar en htm, te agradeceria si me pudieras hechar una mano y decirme como hacerlas reaparecer.

Muchas gracias

Responder
Anónimo

Hola Gema, como se pone lo de que salga en el navegador el nombre de la entrada y DESPUÉS el nombre del blog? esque en mi blog sale el nombre del blog, dos puntos: y el nombre de la entrada :S como hago el truco?

Saludos de antemano

Responder
Deybi

Hola Gema.

Siempre he tenido una curiosidad y hoy quisiera, a ver si es correspondida.

Como haz podido crear la dirección de tu blog con el signo: - al final, porque Blogger no acepta eso?.

Saludines ;).

Responder
Gem@

Solidaridad ¿te refieres a los títulos de la sidebar?
En realidad los títulos no los puse ahí sino que añadí la imagen como fondo de los títilos.
Puedes ver como hacerlo aquí

yz Hola mi[AK] es muy extraño pero tratándose de Blogger hay que estar preparados para cualquier cosa :O
Intenta acceder a tu blog por
blogger.draft para ver si de este modo las pestañas están ahí.

yz Laga como me han preguntado mucho estaba creando una entrada con ese tema justo ahora, así que ya mismo lo tienes ahí.

yz Birdelo no lo acepta, pero eso ha sido posterior a este blog :O
Es un problemón ese guión en la url que de haberlo sabido no estaría ahí.
Cambiarlo ahora sería más problemón todavía.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top